miércoles, julio 24

Trump, en directo | El expresidente de EE UU, tras ser declarado culpable: “Vivimos en un Estado fascista” | Elecciones USA

La campaña de Biden replica: «Este hombre no puede ser presidente de Estados Unidos»

La campaña de Biden ha lanzado un comunicado de respuesta a la intervención de Donald Trump de este viernes. «Estados Unidos acaba de presenciar a un Donald Trump confundido, desesperado y derrotado, divagar sobre sus propios agravios personales y mentir sobre el sistema judicial estadounidense, dejando a cualquiera que lo vea con una conclusión obvia: Este hombre no puede ser presidente de Estados Unidos», empieza el comunicado.

«Desquiciado por su derrota en las elecciones de 2020 y en espiral por sus condenas penales, Trump está consumido por su propia sed de venganza y retribución. Cree que estas elecciones son sobre él. Pero no es así. Se trata del pueblo estadounidense: reducir sus costes, proteger sus libertades, defender su democracia», continúa, para concluir: «Por eso luchan Joe Biden y Kamala Harris. Donald Trump está sembrando el caos, atacando el Estado de derecho y luchando por lo único que le importa en el mundo: Donald Trump».