domingo, junio 23

Programa de posgrado en Marketing Digital y Redes Sociales en Panamá

En la actualidad, el internet, el mercadeo en línea y las plataformas de redes sociales son fundamentales en la economía global. Estos canales tienen un impacto significativo en el comercio electrónico y las interacciones comerciales en línea. Es fundamental comprender los beneficios de estas herramientas para iniciar un nuevo negocio o para mejorar la competitividad de las empresas y ampliar sus posibilidades en el mercado.

Cuando hablamos de marketing digital, nos referimos a la implementación de estrategias de comercialización en medios digitales. En este nuevo mundo en línea, se traducen las técnicas de marketing offline a un entorno online. Este entorno se caracteriza por su inmediatez, la presencia de redes sociales y las herramientas de medición precisas. Tener un profundo conocimiento del marketing digital nos permite mantenernos actualizados en las nuevas formas de realizar comercio en línea.

En Quality Leadership University, nos centramos en formar a los futuros profesionales de Panamá que se destacarán a nivel internacional. Por esta razón, hemos creado la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales con el objetivo de fortalecer las habilidades de nuestros estudiantes.

El programa de Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales constará de 1.264 horas (47 créditos académicos) en formato online, correspondientes a:

1-Sesiones docentes en formato audiovisual

2-Tutorías virtuales

3-Lectura de documentación

4-Análisis de casos reales

5-Tareas individuales y grupales

6-Proyecto final individual

El programa se ofrece en una modalidad 100% online, utilizando una de las más modernas plataformas educativas de e-Learning, Schoology LMS, que permite al alumno una experiencia educativa en una interfaz muy amigable y sencilla en manejo, a la vez que disfrutando de gran cantidad de herramientas.

El programa irá apoyado con sesiones en formato audiovisual, enlaces web, casos, documentos, test y

ejercicios prácticos, todo ello recogido en una plataforma educativa online. Las clases y tareas se complementan con sesiones tutorizadas en línea, con una asistencia personal, periódica y directa de los docentes a través de diferentes recursos tecnológicos: mail, foro, videoconferencia y seminarios virtuales. Se facilitará también alojamiento web y dominio de prueba para los distintos talleres de desarrollo web. Los alumnos podrán trabajar los contenidos de forma autónoma, pero con continuo intercambio de información, dudas y experiencias con los demás alumnos a través de los foros de la plataforma y de las sesiones virtuales y tutorías online, a través de videoconferencia.