lunes, abril 22

Muere Ryan Mallett, exmariscal de campo de la NFL, aparentemente se ahogó en Florida

(CNN)– Ryan Mallett, exmariscal de campo de la NFL, estaba muerto antes de que pareciera lavarse en una playa de Florida, dijo la oficina del alguacil del condado de Okaloosa en un comunicado de prensa. Yo tenía 35 años.

Los rescatistas llegaron a una playa de Destin alrededor de las 14:12 hora local, luego de reportes de que un grupo de personas en el agua tenía dificultades para llegar a la orilla, explicó el comunicado.

Mallett quedó en el agua y sin respirar cuando el personal de emergencia lo sacó y se dirigió a la oficina del alguacil. Murió en un hospital local, agrega el comunicado.

Mallett fue una estrella con los Arkansas Razorbacks antes de ser retirado en 2011 durante la tercera ronda por los New England Patriots, dijo la NFL. Pasó siete años en la NFL con los Patriots, Houston Texans y Baltimore Ravens.

La NFL dijo que Mallett jugó en 21 juegos, tuvo marca de 3-5 como titular y acumuló 1,835 yardas aéreas, nuevos pases de touchdown y 10 intercepciones. Su carrera terminó en 2017.

«Los Patriots de Nueva Inglaterra están profundamente entristecidos tras el lamentable fallecimiento del exmariscal de campo Ryan Mallett», publicó el equipo en Twitter. «Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus excompañeros y todos aquellos que lloran su pérdida».

Fue entrenador en jefe de fútbol de los White Hall Bulldogs en White Hall, Arkansas, donde también enseñó educación física y salud, según el sitio web del distrito.

“Es con gran tristeza que compartimos la pérdida del gerente Ryan Mallett”, dijo el distrito. «El entrenador Mallett fue un amado entrenador y educador. Solicita que recuerde a su familia, personal, estudiantes, compañeros entrenadores y personal del Distrito Escolar de White Hall en sus oraciones».

Al menos 11 personas han muerto en menos de dos semanas a lo largo de la costa del Golfo debido a las operaciones de rescate, informó CNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *