lunes, abril 22

¿Messi confirma la fecha de su debut con el Inter de Miami?

(CNN Español) — Tras su presentación en Inter de Miami este domingo, el astro argentino Lionel Messi acudió para confirmar la fecha de su debut con el club estatal.

En su cuenta oficial de Instagram, Messi agradeció a todos los hinchas que asistieron al evento de su presentación y, al final de su publicación, escribió: «Nos vemos el viernes otra vez».

El 21 de julio es el primer partido del Inter de Miami en la Copa de la Liga y enfrentará a Cruz Azul de México. Esa fecha fue precisamente la que dio días atrás el dueño y directivo del club, Jorge Mas, como posible debut del astro argentino.

Además del guiño de su debut, Messi comentó que el evento de su presentación fue diferente a como se había planeado originalmente debido a la lluvia que cayó en el área, «pero así y todo fue hermoso».

Las celebraciones del evento estaban originalmente programadas para comenzar a las 6:30 p. m. ET, pero las fuertes lluvias provocaron un retraso de dos horas.

La fiesta de los vecinos del Estadio DRV PNK de Lionel Messi 2:02

Pero no se sabe si la lluvia del sur de Florida podría frenar la presentación de la superestrella argentina y la afición resistió estoicamente en el recinto del evento hasta finalmente el comienzo.

“Quiero agradecer a la gente de Miami por este recibimiento desde que llegué a esta ciudad”, dijo Messi a la afición presente en el estadio de Fort Lauderdale.

“La verdad que estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí en Miami y estar con ustedes… Tengo mucho dinero para entrar y competir. Vengo aquí con las mismas ganas de competir, ganas de ganar y ayudar al club a seguir creciendo”.

“Espero que durante todo este tiempo nos sigan apoyando como lo han hecho desde que empezó la temporada”, continuó Messi. “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto… No tengo ninguna duda de que lo vamos a pasar bien. Muchas gracias a todos por este día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *