viernes, junio 21

Esto es lo que los estadounidenses dicen que necesitan ganar para sentirse ricos.

(CNN)– Se trata de viejas preguntas: ¿Qué necesitas para sentirte financieramente seguro? ¿Qué necesitas para sentirte rico?

Más de 2500 adultos estadounidenses dicen que necesitan ganar, en promedio, $233 000 al año para sentirse financieramente seguros y $483 000 al año para sentirse ricos o alcanzar la libertad financiera, según una nueva encuesta de Bankrate.

A modo de comparación, el ingreso promedio de un trabajador de tiempo completo durante todo el año 2021 fue de $56,473, según la Oficina del Censo de EE. UU.

Por supuesto, no hay una respuesta objetiva o «correcta» a estas preguntas. Lo que se necesita para que una persona se sienta cómoda económicamente puede depender mucho de sus primeras experiencias de infancia con el dinero, cuando se da cuenta de que tiene lo que le rodea, su situación económica actual, el costo de vida en su zona y, si lo piensas bien , lo que es más importante para ellos en la vida.

Además, un ingreso alto no necesariamente garantiza seguridad financiera si vives al día, no ahorras mucho y tienes dos gastos importantes.

Lo mismo es cierto si se siente inseguro acerca de sus perspectivas económicas.

En la encuesta de Bankrate, el 72% dijo que no se sentía económicamente seguro hoy, aunque el 46% dijo que esperaba sentirse así algún día.

Entre las razones citadas para no sentirse seguro hoy se encuentran la alta inflación (63 %), el entorno económico (48 %), el horror insuficiente para casos de emergencia (42 %), el horror insuficiente para el júbilo, el aumento de las tasas de interés (36 %), los bajos salarios o falta de movilidad profesional (33%), alta dotación (26%) y seguridad habitacional (25%).

Fortalecer la seguridad financiera

Incluso con su situación financiera en este momento, hay muchas formas de mejorar si se enfoca en lo que está bajo su control. Estos son algunos de ellos:

Facilite el pago de la deuda de su tarjeta de crédito: busque una tarjeta de transferencia de saldo que le ofrezca una tasa inicial del 0% durante un máximo de 21 meses y luego tenga un plan para pagar la totalidad de la parte prefecto de lo que debe en ese período de tiempo antes de volver a aplicar una tarifa alta.

Aprovecha las ventajas que te ofrece tu empresa: combinados, puedes ahorrar mucho dinero (por ejemplo, reembolso de matrícula, ayuda para préstamos estudiantiles, además de becas o descuentos para todo tipo de servicios, desde asistencia y asesoramiento legal y terapia financiera hasta tarifas de gimnasio, viajes, viajes y gratis vacunas contra la gripe).

Sin embargo, una de las ventajas más valiosas es probablemente la transferencia paralela que su negocio puede hacer a su plan 401(k). Por lo tanto, trate de ahorrar al menos lo necesario para obtener la contribución completa. E se você tem 50 anos ou mais, também pode aproveitar as aportaciones de recuperação que pode fazer a cada ano, que não só pode reduzir sua fatura fiscal do ano em curso, mas também pode oferecer uma aportación de garantia aún mayor por parte de sua empresa.

Y una forma de aprovechar sus propios ahorros para el júbilo es aumentar su tasa de contribución cuando se registra.

Cuando estés entre la espada y la pared, clasifica tus facturas: si un mes no puede pagar todas las facturas, hay formas de minimizar las consecuencias negativas. Gracias por comunicar claramente su situación a los creyentes lo antes posible.

Busca un trabajo mejor pagado si no estás contento con lo que tienes: investigar para asegurarse de recibir un salario competitivo para el propósito que desea. Esto significa, en primer lugar, calcular cuál es su paquete de compensación actual (incluido el valor de los subsidios del seguro médico, las contribuciones al plan 401 (k), las opciones de acciones, el tiempo libre pagado, etc.). De esa manera, podrá compararlo mejor con lo que podría ofrecer a una organización que desea contratar.

También aproveche las nuevas leyes de transparencia salarial en muchos lugares. Cada vez con más frecuencia, los empleadores tienen que incluir un rango salarial en sus anuncios de trabajo.

Estos rangos, si bien no son la última palabra sobre lo que puedes pagar, al menos te darán una idea más clara de lo que se considera un salario competitivo para el tipo de trabajo que buscas, y al menos establecerán el mínimo que debes espera paga.

Luego, prepárate para negociar por tu cuenta cuando recibas una oferta de trabajo.

Gasta dinero en lo que más te importa: Si tienes claro qué es lo más importante, será más fácil reducir el gasto en cosas que realmente no son importantes, pero que se han convertido en un hábito.