(CNN)– Elon Musk ha recuperado su posición como la persona más rica del mundo.
Según Bloomberg Billionaires, el CEO de Tesla ahora tiene un patrimonio neto de $192 mil millones, en comparación con los $187 mil millones del CEO de LVMH, Bernard Arnault.
Los dos centibillonarios, término utilizado para referirse a personas con fortunas superiores a los US$ 100.000 millones, estuvieron codo con codo en el primer puesto durante meses.
Esta semana, la riqueza de Arnault cambió después de que las acciones de LVMH cayeron por estos millones, según cálculos de Bloomberg.
Arnault superó a Musk en diciembre, cuando su riqueza se disparó gracias a un aumento en las ventas de artículos de lujo que ayudó a impulsar el precio de las acciones de LVMH. LVMH, uno de los conglomerados más grandes del mundo, alberga marcas como Louis Vuitton, Dior y Celine.
Musk, mientras tanto, ha experimentado un ascenso meteórico en las listas de ricos del mundo en los últimos años, ya que su fortuna está directamente ligada al fabricante de automóviles eléctricos Tesla. Su mayor activo son las acciones de la empresa, de las que representa alrededor del 13%, según Bloomberg.
Además de Tesla, Musk también es director gerente de SpaceX, una empresa de exploración espacial y propietaria de la red social Twitter.
Las acciones de LVMH han subido al 19,7% este año, mientras que las de Tesla han subido al 65,6% hasta 2023.