Con mucha ilusión hasta el final, Dinamo Zagreb, Estrella Roja, Slavia Praga y Slovan Bratislava aseguraron su participación en la próxima Liga de Campeones. Estos cuatro equipos, que se enfrentan a diferentes retos, están sorteados en este torneo.
El Dinamo Zagreb estuvo a la altura de las expectativas: venció cómodamente al Qarabag (0-2) en el partido de vuelta. Marko Pjaca abrió el marcador y con un gol en propia puerta de Matheus Silva la selección croata puede volver a la competición continental después de varios años.
Los otros tres partidos fueron más intensos. El Estrella Roja realizó una remontada impresionante tras perder ante Bodo Glimt en Noruega (2-1). Los serbios dominaron este partido y ganaron (2-0) gracias a los goles de Bruno Duarte y Spajic.
El Slovan Bratislava también tuvo un partido emocionante. Tras un empate (1-1) en Dinamarca, la selección eslovaca sufrió una derrota (3-2) en el dramático duelo. Aunque Midtjylland parecía tener el control, un remate feroz permitió a Tolic y Barseghyan anotar en cuatro minutos para enviar a su equipo a la Liga de Campeones.
Por otro lado, a pesar de perder ante el Slavia Praga (2-1), el Lille se benefició de su victoria en el partido de ida (0-2). El gol de Zhegrova en el minuto 77 fue crucial para calmar los nervios en los instantes finales del partido.