viernes, junio 21

Analizan sustancia sospechosa en comida de presidente del Congreso

(CNN Español) — El Secretario de Estado para el Despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras informó en un comunicado que se trata del 7 de julio, en el Despacho de la Presidencia del Poder Legislativo, que recibe el feed dirigido a su presidente, el diputado Luis Rolando Redondo y, como parte de los protocolos de seguridad, realizó una inspección donde encontró una sustancia que parecía ser vidrio fuerte, por lo que emitió una alerta.

La alerta es un protocolo que restringe el acceso a la persona afectada por algo así para gestionar mejor su seguridad y también su alimentación.

CNN se ha comunicado con Redondo sobre el incidente, sin resultado hasta el momento.

En las diligencias para esclarecer el caso, el Gobierno informó que designaría equipos de especialistas de todos los departamentos de investigación e inteligencia del Estado.

La Dirección de la Policía de Investigaciones recolectó muestras de alimentos para someterlas a pericia científica y esperar los resultados.

Como parte de los protocolos de seguridad, la Dirección de Salud de la Policía Nacional dijo que mantendrá un nivel de alerta ante cualquier emergencia que involucre o afecte a legisladores o trabajadores del Congreso.