(CNN Español) — Mientras crecían las expectativas por su debut, este mes Lionel Messi participó en su primera sesión con el Inter de Miami, el tercer club de su carrera profesional.
El astro argentino se presentó en el campo de entrenamiento del club de la MLS, que se prepara para el encuentro de la próxima semana con Cruz Azul de México en la Copa de las Ligas, donde seguramente será el debut absoluto de Messi en la selección estatal.
Tras firmar su contrato, Messi fue presentado este domingo en el Estadio DRV PNK con un gran espectáculo, que también contó con las primeras declaraciones del argentino ante su nueva pasión.
Mientras “Pulga” practicaba con sus nuevos compañeros, bajo el intento certero del jugador argentino Gerardo “Tata” Martino, las expectativas por el debut oficial de Messi crecían día a día. De hecho, en las últimas horas se ha dado por hecho que los precios de las entradas para la fiesta de Navidad han subido. llegar hasta US$ 100.000, seleccione una búsqueda en el sitio de venta de boletos de Vivid Seats.
Los precios para algunos suscriptores se están disparando después de que la superestrella del fútbol firmara oficialmente el sábado con el equipo de la Major League Soccer en un acuerdo por valor de entre 50 y 60 millones de dólares para el año.
Además, hay opciones mucho más económicas para la fiesta de invierno. El precio promedio es de $487 y algunos fanáticos viajan más de 700 millas para ver el partido contra el equipo mexicano Cruz Azul, dice un vocero de Vivid Seats. El año pasado, las entradas para el partido de Copa de la Liga entre Inter de Miami y FC Barcelona pasaron aproximadamente la mitad de esa cifra.
Messi, de 36 años, es uno de los deportistas más premiados de la historia, siete veces Balón de Oro, y formó parte de la selección argentina que ganó el mundial el año pasado. El acuerdo incluye una opción de copropiedad para el club y una parte de las entradas de los nuevos miembros del club para el servicio de transmisión MLS Season Pass de Apple TV, según varios informes.
En su evento de inauguración el domingo, Messi dijo que estaba “muy emocionado” de estar en Miami. “Vengo con las mismas ganas de competir, quiero ganar y ayudar al club a seguir creciendo”, dijo ante un estadio repleto.